Fortuño: relajado y sin BlackBerry

Por Yaritza Santiago Caraballo

yaritza.santiago@gfrmedia.com

Relajado, sin estrés, liberado. Como quien se quita un peso de encima, así lució ayer Luis Fortuño, a pesar de los abucheos que recibió, durante la toma de posesión de su sucesor Alejandro García Padilla.

"No ando con BlackBerry. Estamos aquí relajados", sostuvo el exgobernador, al culminar el evento efectuado en el Capitolio al que asistió con su esposa Lucé Vela.

En la mañana, Fortuño cumplió con la tradición del gobernador saliente de buscar a su sucesor para acompañarlo hasta la Casa de las Leyes para la ceremonia del pase de batón.

Escoltado por motoras de la Policía, Fortuño arribó a las 8:49 a.m. a la urbanización Villas de Paraná en Cupey para recoger a García Padilla y su esposa Wilma Pastrana en la casa de la hermana del nuevo gobernador.

Fortuño llegó solo en una guagua azul mientras que Vela viajó en otra donde luego le acompañaría Pastrana. A su llegada a la casa, algunos vecinos lo saludaron desde las aceras.

Fortuño y Vela no estuvieron allí mucho tiempo. Ambas parejas conversaron en las afueras de la casa por unos pocos minutos y cada cual se montó en los autos que les correspondían.

"Les deseo mucho éxito al gobernador y su familia, queremos que sea todo por Puerto Rico", expresó Fortuño desde el interior del auto mientras García Padilla le escuchaba. Incluso, Fortuño indicó que le dio un consejo al nuevo gobernador en privado y no lo reveló.

Una vez llegaron a la Casa de las Leyes ambos líderes subieron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR