Renace Coaches

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Silver Field Corp. es la nueva empresa dueña del negocio, cuyos accionistas son Rafael Marín, Erick Rivera y Rasmir Tabet. Este último era uno de los dos propietarios de Coaches antes de que se acogiera a la quiebra en el año 2007.

En entrevista con El Nuevo Día, Tabet, quien es cubano de ascendencia libanesa, dijo que decidió reabrir Coaches porque "es un buen concepto que tuvo problemas de administración". Explicó que lo operó desde el año 2000, cuando le compró la llave al dueño de la propiedad, George Cinca Bacardí, quien lo había establecido en 1995. Antes de comprar la llave, Tabet fue empleado del negocio.

Silver Field invirtió casi $ 100,000 en rehabilitar el local, que ubica en la avenida Roosevelt en San Juan. La empresa creará 25 empleos directos.

Marín indicó que Coaches no permitirá la entrada de menores de 25 años. Señaló que el negocio reabrió para llenar la necesidad de los adultos que gustan de comer y entretenerse en un ambiente seguro.

"Para los adultos de 30 años o más no hay sitios donde ir porque lo que hay por ahí es reguetón. El adulto quiere música bajita, para que pueda hablar con su pareja o en grupo de cómo van a resolver el mundo", manifestó entre risas.

Según Marín, los socios optaron por dejarle el mismo nombre al negocio, pese a que estuvo en quiebra, debido a que mantenía una imagen positiva en la mente del consumidor.

"Coaches tiene una trayectoria triunfante. Los deportes, la buena comida y el jangueo de adultos es algo que distingue a este lugar", destacó Marín.

Consciente de la ola criminal que arropa al País, los entrevistados dijeron que la seguridad es una prioridad en Coaches, por lo que han instalado más de una decena de cámaras en la propiedad, y tienen "bouncers" en la entrada.

Para evitar incidentes desagradables, no permiten que entre nadie con armas de fuego al negocio, ni siquiera guardias o policías, aseveró Marín.

El local mantiene la imagen informal de siempre, pero cuenta ahora con una terraza al aire libre, en la parte de arriba del establecimiento. La misma cuenta con un deck en madera, que acomoda a 80 personas y desde donde se divisa la popular zona bancaria de Hato Rey.

En la planta baja, hay otra terraza más pequeña al frente del local. Mientras, en el interior, domina la amplia barra en la que laboran cinco bartenders; hay además un área tipo lounge con un mural playero y una tarima para las bandas que tocan en vivo los fines de semana. Cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR