'Será un renacimiento'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En medio de su escaso minimalismo, la propuesta visual de la segunda edición del Mega Electronic Fest (MEF), que comenzará mañana y continúa el 24 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, resulta simplemente divertida.

De las 4:00 p.m. de mañana a la medianoche, la oferta musical está a cargo de los DJ's Jp Beauchamp, Dano-Haterz, Wolves, Nikki Romero, Kill the Noise, Knife Party y Tiësto, quien cerrará el show. Los platos de la próxima función los moverán Iván Robles, George Figares, Ed Rush y Optical, Martin Solveig, Fedde Le Grand, Above y Beyond y Chase y Status.

Pero no todo es música. Como parte de una atrevida y llamativa producción, 25 performeros y 50 personajes se han preparado para entretener mientras recorren el Estadio con fuerte maquillaje, bolas gigantes, equipo aéreo, pirotecnia, zancos, fuego y vistosos vestuarios.

"Es casi como un underground e interactivo boudeville de Broadway para la música electrónica. Será una experiencia única. Es como ir al Yunque en un tiempo lejano, porque estamos en el 2012 y la gente piensa que es el fin del mundo, pero para mí es el comienzo de una nueva era", comenta Rafi Mercado, director creativo de HOME, compañía contratada para el evento de SBS.

Con talento de San Francisco, Nueva York y Puerto Rico, el público podrá gozar de este proyecto interactivo en el que habrá criaturas extrañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR