RENÉ PÉREZ: EL GRAN AMULETO DE COTTO

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

Pero dentro de los grupos de ambos gladiadores, se distinguirán dos personalidades, que aunque tienen algo en común (ambos son cantantes), más distintos no pueden ser.

Por el lado del retador, veremos al rapero neoyorquino 50 Cent, conocido como el rey del 'gangsta rap'. Por el lado del monarca de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estará el intérprete René Pérez, el Residente de la agrupación Calle 13, quien en sus últimos proyectos ha presentado letras de contenido social y latinoamericanista.

El vocalista boricua reconoce esas diferencias y entienden que las elecciones que han hecho ambos boxeadores tienen que ver con sus respectivas visiones de vida.

"Son dos boxeadores distintos. Dos seres humanos distintos, dos personalidades distintas con distintos gustos, distintas prioridades y con diferentes búsquedas en su vida", analizó el cantautor.

"El nombre de 50 Cent lo dice todo... Cada parte se acerca a lo que le es atractivo. Y al ser dos personalidades distintas, obviamente van a tener gustos distintos", añadió.

René dijo que acompañará al boxeador como muestra de apoyo.

"Voy a acompañar a Miguel cuando suba al ring, a darle mi apoyo como puertorriqueño y como fanático del boxeo también. El equipo de Miguel me pidió si podía subir cantando algo", explicó el cantante.

René entonará 'Latinoamérica', aunque no le cambiará la letra como hizo con otro éxito suyo durante la revancha de Cotto ante el mexicano Antonio Margarito el 3 de diciembre pasado.

Ese día, René no pudo acompañar a Cotto porque tenía varios conciertos en agenda. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR