Renovación millonaria

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

Pues ahora que la empresa tiene nuevos dueños anunciaron que pondrán sus tres naves "mejor que nuevas". Hans Birkholz, presidente y CEO de Windstar Cruises, dijo que los nuevos dueños Xanterra Parks and Resorts están comprometidos con el crecimiento de la empresa y que consideran a éste el proyecto más grande de remodelación en la historia de Windstar.

La renovación se hará en el Wind Star, Wind Spirit y Wind Surf y los $ 18 millones que costará serán muy bien invertidos a juzgar por las imágenes que he visto, una de las que acompaña este reportaje, en la que se evidencia cómo quedarán las suites.

La primera etapa empezará en noviembre en el Wind Surf. Luego de unas semanas saldrá a navegar el 10 de diciembre, justo a tiempo para empezar su temporada caribeña. En ese momento ya contará con nuevas y lujosas cabinas, suites y hasta pasillos mucho más elegantes y completamente renovados.

Pero ahí no termina el proyecto. El barco tendrá una segunda fase de renovación en otoño del 2012 que se enfocará en los espacios públicos como el lounge, restaurante, el spa y el bar de la piscina, entre otras áreas. Su 'Degrees Restaurant' se transformará en un bistro mediterráneo con un bar de vinos, donde se ofrecerá desde 'wine tastings' hasta demostraciones de cocina.

Por su parte el Wind Star y el Wind Spirit tendrán cabinas completamente renovadas, (todas tendrán cabeceras de cama en piel y lujosa ropa de cama), así como la 'owner's suite', el spa, la recepción, la biblioteca y el bar de la piscina que tendrá área adicional para comer al fresco. Esto antes de empezar su temporada por el Mediterráneo que empieza en abril del 2012.

Al concluir la renovación se verán ultramodernos y contarán con todas las comodidades, pero sin perder la elegancia que los caracteriza y el 'look' de yate que es parte de su encanto.

Los tres yates tendrán muebles nuevos, alfombras, obras de arte nuevas, lámparas y hasta recibirán tratamiento en las ventanas. Los colores a usarse serán tonos de arena combinados con marinos, todo a cargo de la compañía inglesa Trimline. Están tratando de crear un ambiente que no se parezca a ningún otro barco de lujo de este tipo, sino un concepto de 'yate boutique' que brinde una experiencia única a los pasajeros.

Estos barcos, con capacidad para entre 148 y 312 pasajeros estarán ofreciendo en el 2012 paquetes 'Sail y Stay' en varios destinos. (Esto antes de la renovación anunciada). Resultan muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR