Renueva su imagen Popular.com

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

"Constantemente estamos buscando formas de innovar los servicios que ofrecemos en Popular y la página de internet no ha sido la excepción. En este relanzamiento, los clientes podrán ver plasmadas muchas de sus recomendaciones y peticiones, así como una página más moderna y amigable para navegar", indicó Miguel Páez Berlingeri, primer vicepresidente de Internet Strategy.

La página electrónica de Banco Popular llegó a la red en el verano de 1996, pero en ese momento sólo era informativa. Con el tiempo, se convirtió en un portal transaccional en el que los clientes pueden realizar pagos y transferencias, monitorear los movimientos de sus cuentas, recibir facturas y solicitar nuevos productos.

A 14 años de su lanzamiento, Popular.com es la tercera página de internet más visitada en Puerto Rico, según datos de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercado, al contar con un promedio mensual de 1.9 millones de visitas.

Páez explicó que el rediseño del portal tomó en consideración la forma en la que los usuarios se expresan, para hacer que la navegación sea más fácil y lógica. Además, el contenido se organizó para que sea más sencillo encontrarlo. También se integró una herramienta de búsqueda mediante palabras claves. El objetivo final es que el cliente encuentre rápido la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR