Renueva su liderato la empresa de tecnología de pagos Accesa

La empresa puertorriqueña de procesamiento de pagos electrónicos, Accepta, anunció recientemente cambios organizacionales, dirigidos a fortalecer y a posicionar la firma de cara al futuro.

Con los cambios, la compañía ahora pasa a ser dirigida por el ingeniero Martín Bresciani, quien ha fungido como principal oficial de operaciones (COO, en inglés) de la empresa desde el año pasado, y ahora fungirá como principal oficial ejecutivo (CEO, en inglés).

Bresciani, de nacionalidad argentina, cuenta con más de 20 años de experiencia local e internacional como gerente senior de proyectos en firmas multinacionales reconocidas como Hewlett Packard Co. y Pharmacia & Upjohn Co., así como también en Armrus y TBS S.A. en Argentina.

Por otro lado, el fundador de Accepta, Cándido Alfonso, deja el cargo de presidente y CEO para ocupar la presidencia de la junta de directores.

“Como empresario y más aún como socio fundador, me enorgullece la calidad de profesionales que comparten la visión para el futuro de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR