Renuncian a su cabellera por un buen fin

Por Rut N. Tellado Domenech

rtellado@elnuevodia.com

"Cuando tuve cáncer de seno, me dolió mucho perder mi cabello", dijo Souza en el Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan, durante el evento Marcha por una Causa: Cáncer de Seno. Allí, el programa Beautiful Lengths de Pantene ofreció recortes gratis a quienes donaran su cabello para hacer pelucas, que serán distribuidas a través de los bancos de la Sociedad Americana del Cáncer.

"Me da mucho sentimiento y alegría porque Elizabeth se está entregando totalmente a la causa", agregó Souza, quien tiene 59 años y hace cinco se recuperó de la enfermedad.

A Pereira, su colega en la Puerto Rico Christian School de Levitown, le cortaron 13 pulgadas de cabello. "Tengo muchos familiares y amigos que han padecido de cáncer; algunos han fallecido. Esta fue la manera en que vi que podía ayudar", explicó la maestra de 31 años. "Me emocioné porque Yolanda es sobreviviente y sé que esto significa mucho para ella".

En turno para su recorte había desde niñas, adolescentes y hasta hombres. A media tarde, se habían realizado más de 30 cortes de pelo, de acuerdo con Linda Negrón, portavoz de Pantene. "Nuestra meta es conseguir 10,000 pulgadas de pelo para abril del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR