Renuncian a vista preliminar

Por Michelle Estrada Torres

michelle.estrada gfrmedia.com

El abogado Mario Moczó González, quien representa a De la Cruz junto a su colega Jesús Hernández, le informó al juez Pedro Saldaña Rosado, del Tribunal de Bayamón, que esta determinación responde a su estrategia de defensa.

Luego de corroborar que el imputado renunciaba a la vista preliminar libre y voluntariamente, el juez pautó la lectura de acusación y el inicio del juicio para el 23 de agosto próximo.

El Ministerio Público, representado en este caso por los fiscales Darina Vázquez y Enrique Rivera, se presentó a la sala 403 con sus cinco testigos de cargo. De la Cruz enfrenta tres infracciones a la Ley de Armas y dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Sebastián Méndez Romero, de 21 años, y Rachely Marie Leslie Miranda, de 18 años, el pasado 16 de junio.

Según la pesquisa preliminar, la chica se encontraba sentada junto a Méndez Romero cuando ambos fueron tiroteados en el interior del establecimiento.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR