Reparo legislativo a proyecto marítimo

La construcción de un nuevo muelle dentro del complejo Coco Beach en Río Grande enfrenta la oposición de la representante novoprogresista y presidenta de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara, María Milagros Charbonier, quien radicó una resolución para que se investigue la otorgación de permisos para dicho proyecto.

La resolución fue radicada en el curso del presente mes de julio y no fue aprobada aún por la Cámara, la cual no está en sesión y reanudará sus trabajos el próximo agosto.

Según un memorial preparado por el arquitecto Roberto Alsina a principios de este año, el proyecto Coco Beach’s Temporary Mooring Dock se desarrollaría en el área conocida como “La Marina”, y consiste de la construcción de una entrada central de 500 pies de largo y ocho de ancho, con ocho plataformas flotantes de 10 pies de largo y tres de ancho, que estarían localizadas al final del muelle.

En la resolución, Charbonier solicita que el cuerpo legislativo realice un estudio para “evaluar todo el proceso de otorgación de permisos… con el propósito de constatar que las agencias gubernamentales pertinentes hayan cumplido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR