Reparte el dinero de su premio

pvargas@elnuevodia.com

"No pensé que iba a ganar. Aunque me había preparado sabía que había mucha competencia. Nunca me sentí menos, a pesar de las muchas críticas que recibí. Luché y siempre fui yo misma", dijo ayer la violinista.

Pero ser humilde y natural no basta para ganar un lugar en los medios, como aspira hacerlo en la animación y la actuación antes debe superar su dificultad para hablar español.

"Llegué a los diez a Estados Unidos y sufrí bullying por no hablar inglés, eso me afectó mucho y se me olvidó hablar español. Sé que me falta mucha preparación, pero prometo que van a ver un cambio en mí".

Marisela tenía ayer una reunión con Univision para conocer lo que se espera de ella durante este año. "Espero que todo salga bien", confesó.

La llamada Cenicienta de la competencia, quien aseguró no se ha sometido a cirugías estéticas, ya tiene repartido el premio de los $250 mil que recibirá. "Le daré a mi sobrina, quien nació...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR