Repartida la teleaudiencia

Por El Nuevo Día

Los resultados de la reciente encuesta de teleaudiencia de la firma Nielsen muestran que el público agradece la variedad en la oferta de los distintos canales locales.

El primer lugar lo ocupa el reality show Mira Quién Baila (Univisión), seguido por el certamen Miss Universe Puerto Rico 2014 (Telemundo); y con el programa Lo sé todo (Wapa) en el tercer puesto.

Aún así, la competencia entre programas de contenido similar arrecia. Dando candela (Telemundo), el contraparte de Lo sé todo, de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, quedó rezagado en el puesto 20, superado incluso por Sal y pimienta (Univisión) que se emite solo los domingos a las 10:00 de la noche, y ocupa el quinto lugar.

Así mismo, Pelaos con salsa (Telemundo), el reality de chicos cantando producido en Panamá, aparece en el lugar 22, mientras Idol Kids Puerto Rico, terminó en el puesto 33.

Las telenovelas están mal paradas. La primera en aparecer en la encuesta es La patrona (Telemundo) en el lugar número 25. Sin duda, la estrategia de Wapa de colocar películas a competir con las telenovelas le ha funcionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR