A repartir amor y risas

Por Patricia Vargas CASIA

pvargas@elnuevodia.com

Acto seguido el trío se colocó unas alas y, con arco y flecha en mano, apuntaron hacia sus objetivos. Sonya prefirió las alas negras y un vestido de gala para potenciar toda esa sexualidad que lleva por dentro. Mientras que los comediantes, combinaron las alas blancas con calzoncillos de corazones para lucir más inocentes.

"Quiero flechar a toda nuestra audiencia, esa gente que siempre nos ha respaldado, a mi esposa Marialba Robles, y a Puerto Rico. ¡Qué viva el amor!", exclamó Bebo quien sólo tiene cuatro meses de casado.

"Yo flecharía a todas esas personas que viven amargadas, le voy a poner a esa flecha un poquito de humor para que les endulce la vida", añadió la "mami Sonya".

La bachatera, reveló que para festejar este día con su esposo, el doctor Ediel Varela, se pondrá las alas pero sin nada más. "Nos gusta celebrar no sólo el 14 de febrero sino durante todo el año porque somos muy pasionales. Estamos cumpliendo el año número once juntos, y vamos a tener champán, quesitos, jamoncito en la terraza de casa, y no están invitados. Nosotros tenemos una terraza bien linda que no se ve de afuera para adentro, y si nos queremos tirar a la piscina desnudos lo hacemos".

Miguel lo pasará con su princesa, Bianca, su hija de 14 años a quien no le quita el ojo. "Le reviso y leo todas las cartas, por si acaso hay algo por ahí, y como ella no come chocolate, me los como todos, así que para los nenes que les gusta enviarle chocolatitos y esas cosas dulces sepan que esos me los como yo".

Y Bebo, el recién casado, se irá junto a su esposa a cenar temprano y luego compartirán con otras parejas de amigos. "Todos los días deben ser San Valentín y dedicarlo al amor y a la amistad pero hay un día para que la gente lo demuestre y así la gente se regala".

Pero a la presentadora le molesta que los hombres quieran remediar con algún gesto todo lo malo que han hecho el resto del año. "Ese día quieren botar la casa por la ventana echando al olvido quizá un sufrimiento que tiene esa familia, posiblemente maltrato, y ese día él viene con unas flores y unos chocolates. Y nosotras las mujeres, que somos tan sensibles para esas cosas, los recibimos con mucho amor y gran ilusión para, al otro día, volver a la normalidad, y encontrarse que le siguen metiendo puños. No me gusta que las fechas creen presión para un comportamiento especial cuando el amor, la compasión, el cariño, el respeto y la buena comunicación tienen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR