Repentina partida de uno de los pilares de la publicidad local

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El publicista y socio fundador de la agencia SGA (Sajo, García y Alcázar) falleció ayer repentinamente tras sufrir un ataque al corazón.

La noticia estremeció a la industria publicitaria local, que se volcó ayer en expresiones de pésame tras la sorpresiva partida.

"La pérdida de Carlos es devastadora, porque además de ser nuestro socio fundador fue uno de nuestros patriarcas", comentó por escrito el publicista y socio Fernando Alcázar.

Destacó que, tanto él como sus compañeros en la agencia se quedan con el recuerdo de su alegría, empeño y su absoluta determinación para echar el negocio hacia delante.

"Pero sobre todo nos quedamos con la importante encomienda de que su legado siga progresando para que siempre nos mire con orgullo", puntualizó.

Alcazar aprovecho para, a nombre la familia de SAG, agradecerle el inmenso apoyo de todos por las muestras de afecto recibidas como testimonio de quien Carlos fue como ser humano.

Por su parte, Luz Irene Mendoza, publicista y presidenta de TBWA San Juan, describió a García como uno de los pilares de la industria y de los primeros en tener la audacia de montar su propia agencia.

"La industria de publicidad es un mercado tan competido que se requiere pasión para hacerlo y él fue una de esas personas, y lo hizo exitosamente", comentó.

"Él creó una cartera excelente de clientes. Por lo que me han dicho, sé que sus clientes lo adoraban. No hay duda de que fue un líder dentro de la industria", añadió.

Según Mendoza, el reconocido publicista fue una de esas personas que coleccionó muchas amistadas y siempre se destacó por ser un "team player" que buscaba provocar la unión de la industria.

"Es una pena que se vaya gente así que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR