Repletos los hoteles pese a la criminalidad

Por Brunymarie Velázquez

brunymarie.velazquez@elnuevodia.com

Philippe Thune y su esposa Corie Thune llegaron hace una semana desde Nueva York para despedir el año en Puerto Rico y lo único que cambiarían de su experiencia en la Isla sería "ganar más en el Casino".

"No, no vemos noticias. Solo buscamos información de los lugares para ir", indicó el turista que fue entrevistado por este diario en medio de un recorrido por el Viejo San Juan.

Por otro lado, la temporada alta de Navidad no ha terminado y los hoteles han estado llenos. Al menos eso aseguran las administraciones de varios hoteles consultados por este diario.

Jeremy Marquard, director de ventas y mercadeo del hotel Sheraton, indicó que las fiestas navideñas en su hospedería fueron exitosas e incluso tuvieron una fiesta de despedida de año que sumó alrededor de 2,500 inquilinos.

"Nos fue muy bien, fue muy productiva (la época navideña)", indicó Verónica Reyes, portavoz de la oficina de ventas y mercadeo del hotel Wyndham Río Mar.

Marquard, explicó además que la empresa toma las medidas de seguridad estándares aunque sus clientes por lo general están acostumbrados a tomar las precauciones necesarias para garantizar su propia seguridad, ya sea al disfrutando en la Isla, como en cualquier otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR