Reportados este mes varios desaparecidos

Por El Nuevo Día

puertoricohoy@elnuevodia.com

Tal es el caso de Magín Urier Camacho Hidalgo, de 63 años, quien desapareció hace más de diez días del pueblo de Maunabo y la agente Blanca Román asegura que carecen pistas certeras que les ayude a localizarlo.

Román, adscrita a la división de personas desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, una vez más recabó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del sexagenario.

Camacho Hidalgo, quien es vecino del barrio Lizas, sector Pueblito, de Maunabo, padece de episodios de Alzheimer, pero esa condición aún no ha sido certificada por sus médicos, señaló la investigadora en una entrevista previa.

La última ocasión que se supo de Camacho Hidalgo fue el 8 de octubre, cuando se comunicó por su celular con su exesposa, Verónica Rodríguez Soria, para decirle que salió a comprar cigarrillos a un negocio.

Posteriormente, a eso de la medianoche, Román le informó que se encontraba en un lugar boscoso donde había sufrido una caída y que estaba lastimado. Entre otras pistas, indicó que a distancia observaba un parque de pelota, pero que no podía identificar el lugar donde estaba.

Familiares, voluntarios, agentes de la Unidad Canina, la Unidad Aérea, y de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (Aemead), así como vecinos del sector, han llevado a cabo varias búsquedas por el monte sin éxito.

Cualquier información o pista que ayude a dar con su paradero será recibida bajo estricta confidencialidad por la investigadora a través del (787) 852-1224 extensiones 4044 y 3345.

Otro caso que se encuentra todavía sin esclarecer es el de una adolescente de 14 años, cuyo paradero se desconoce desde el 7 de octubre cuando salió por la mañana de su vivienda en el residencial Francisco Egipciaco de Aguada, acompañada de un hombre.

Natasha Feliciano Valentín, quien es requerida por su progenitora Ana Valentín Matos, fue descrita como de tez trigueña, ojos y cabello marrones, 5' de estatura y 115 libras de peso.

Según la información suministrada por el agente Félix A. Figueroa, adscrito a la División de Homicidios, la menor salió de su residencia a bordo un auto marca Nissan Máxima, color gris del 2004, acompañada de Daniel Vélez Torres, de 28 años, residente de San Sebastián. Toda información sobre este caso será recibida a través del (787) 891-3800, extensiones 4126 o 4127, bajo estricta confidencialidad.

El jueves de esta semana fue visto por última vez el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR