Reportan doble asesinato

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

Decenas de personas observaban sin hacer comentarios. "Impera la ley del silencio", dijo la sargento Sonia Guzmán.

"Vete pa'l cara...", dijo una mujer cuando se le intentó hacer una pregunta.

Frente al edificio 44 del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo, yacía un cuerpo cubierto por una sábana. Era una de las dos personas asesinadas a las 8:30 a.m. de ayer en ese residencial.

Según la Policía, las víctimas fueron identificadas como José Rivera Hernández, de 25 años, y Erika López Toledo, de 36 años.

Las autoridades indicaron que Rivera Hernández residía en el residencial Vista Hermosa, mientras que López Toledo vivía en Caparra Terrace. La mujer resultó herida de bala en el área del abdomen y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor de turno certificó su muerte.

López Toledo llegó a la institución hospitalaria a bordo de un Ford Taurus blanco de su propiedad, y que fue dejado en el Centro Médico por las personas que la transportaron. El auto estaba rodeado de cintas amarillas de las que utilizan para enmarcar las escenas de crímenes.

La Policía llegó al lugar tras recibirse una llamada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR