Rescatado de la Marina

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

En el área oeste de la isla, la Marina tenía un Club de Oficiales que utilizaban para bailes y fiestas, y Martínez no lo pensó dos veces para rescatarlo.

"Todo el mundo salió a buscar terreno para montar su quiosco y nosotros salimos a rescatar una facilidad para el judo", relató el entrenador.

Martínez encontró una instalación destruida y vandalizada. El Municipio, en aquel entonces, según Martínez, no le brindó seguridad al área.

"Aquí se robaron los acondicionadores de aire, el cobre de la electricidad y casi todo el equipo de baño. Pero dije 'este es el edificio que necesitamos para hacer alto rendimiento' y nos hicimos a cargo hasta acondicionarlo con miles de sacrificios", apuntó Martínez.

Gracias a aportaciones, Martínez logró adquirir un tatami de gran calidad y está montando una adecuada área de pesas sin la cooperación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR