Al rescate del sur

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

El canasto fue catalogado como el 'bombazo familiar', pues, Santiago eliminó al equipo de su suegro, Agustín Díaz.

Ahora, 21 años después, Santiago busca rescatar a la franquicia ponceña -que ha recesado dos años- en otra faceta. Y no lo hará solo. Su suegro es parte del grupo que intenta comprarle la franquicia a la familia Bermúdez. Y, esta vez, Santiago será el que fungirá como apoderado si se completa la compraventa.

"Estoy en una nueva etapa, haciendo un esfuerzo para que el Baloncesto Superior Nacional (BSN) regrese a la ciudad de Ponce", declaró ayer el excanastero.

Santiago, que fue evaluado el miércoles por el comité de nuevos apoderados pese a que la transacción aún no se ha concretado, dijo que las negociaciones van bien adelantadas. "Falta aclarar dos o tres puntos. Las conversaciones van por buen camino. A menos que surja algo de último momento, esperamos lograr próximamente un acuerdo", dijo.

Santiago jugó 15 temporadas en el BSN, incluyendo 12 con los Atléticos. Su última campaña fue con Bayamón en el 1998.

Tras su retiro como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR