Con residencia en Dubai

Estilo de vida

Es una ciudad futurista, nos cuenta la chica que poco menos de un año se mudó a esa ciudad para cumplir con sus obligaciones laborales, desempeñándose como sobrecargo en una exclusiva línea aérea.

Según cuenta, todo comenzó a raíz de obtener un grado universitario en Comunicaciones. Atendió una convocatoria y se presentó ante un panel que la escogió de entre 150 aspirantes en la ciudad de Nueva York.

No fue fácil el proceso, dijo. "No es un trabajo para todo el mundo", aseguró. "Es fuerte y sacrificado, pero la recompensa es invaluable".

Ver mundo es lo mejor. "Dubai es una ciudad bien innovadora, muy limpia y moderna. Estoy encantada con este destino turístico, conocido como la capital de la moda. Es como ir volando en la alfombra de Aladino".

"En Dubai hay muchas oportunidades", añade. Ha paseado en camello por las dunas, recorrido los mercados tradicionales y ha aprendido sobre ingredientes, costumbres y tradiciones de esta cultura musulmana.

También ha visitado el famoso Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, que cuenta en su interior con un acuario, pistas de patinaje sobre hielo, tiendas, restaurantes y una fuente danzarina. "Habré ido 15 veces y sé que todavía hay rincones que no he visto", dice. En menos de un año ha visitado lugares tan remotos como Bangladesh y la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. "La primera es muy pobre, la segunda es una ciudad preciosa. Mi favorita hasta el momento"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR