Resisten los Caciques

Por Raúl Álzaga

raul.alzaga@gfrmedia.com

El equipo de Humacao-Carolina, que llegó a estar cómodo al frente, 69-52, luego de cesta de Gilbert Brown con 9:18 en el cuarto parcial, pareció relajarse tras conseguir holgada ventaja y eso or poco les cuesta el juego.

Los Piratas nunca se quitaron, presearon a cancha completa por ratos y obligaron a los anfitriones a vivir del tiro a media distancia, lo que les sirvió para ir descontando su déficit hasta que triple de Carmelo Lee y robo de balón con donqueo de su autoría restando 2:07 puso a Quebradillas en juego, 78-75.

Tras Kleon Penn fallar dos tiradas libres cruciales con 1:53, Darren Phillip hizo lo propio por los Piratas y el juego quedó entonces a un solo punto con 1:40 por jugar.

Los Piratas entonces tuvieron varias oportunidades de irse arriba en el marcador, pero Penn se reivindicó de sus tiradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR