RESPALDO TOTAL

Por Adry Torres

Especial para ESPNdeportes.com

"Yo, como mis compa?s del equipo, vamos a apoyarlo. Mi trabajo es jugar baloncesto y hacerlo con todo el orgullo y todo el cari?ue le tengo a mi pa? Veremos a ver lo que ocurre", dijo Arroyo a ESPNdeportes.com el viernes antes del partido del Miami Heat ante los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

El Heat eventualmente gan?3-91.

Igual, Arroyo espera que Pitino eleve la calidad del juego de la selecci?uertorrique?nte la esfera internacional.

"Eso es lo que espera todo el mundo. Espero que esa decisi?aya sido la correcta para ayudar al equipo y emprender un camino positivo", agregrroyo, quien c?11 puntos, distribuy?s asistencias y atrap?atro rebotes en acci?ontra los Knicks.

El entrenador del equipo nacional tendr?a misi?omplicada de colocar a Puerto Rico en los Juegos Ol?icos del 2012. La selecci?ebe realizar una gran campa?n las eliminatorias para ganarse el boleto a Londres.

"Tienen que terminar entre los dos primeros, excluyendo a Estados Unidos, para llegar a las olimpiadas... contra una muy buena competencia en suelo extranjero", expuso Pitino, entrenador de la Universidad de Louisville. "As?ue tendr?que ser muy competitivos".

Puerto Rico se clasific?las Olimpiadas de Atenas del 2004 cuando derrot?la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR