Respetuosa para las dupletas

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Wilson Ridge lució bien en su debut en Puerto Rico y es la base para la dupleta, con Cuqui's Love en la exacta. Gale In The Vale no correrá.

2 Mi Angelito baja de categoría y ante esta oposición debe ser la primera alternativa. Si afloja debe ser ante Yerika, que es ganadora consistente, o Alex's Disaster, que ha ganado antes en la distancia larga pero que no la corre desde el año pasado.

3 Gran Huracán lleva de 11-1 en el año, pero repite la monta del jinete líder y debe ser la primera opción. Capotero es tresañero, pero todas sus últimas fueron buenas y debe estar ahí si algo sucede con el favorito, mientras que Don Dandy presenta un primero, un segundo y un tercero en sus últimas tres con este jinete, y con 25 victorias de por vida siempre hay que contar con él.

4 Galopera ganó su última en circunstancias similares y debe ser la primera alternativa en una carrera en la que nada sobra. Tercera Nieta viene de una demostración desmejorada, pero sus cuatro anteriores fueron victorias y hay que tenerla en cuenta, mientras que Star Mir es una de muchas con buenas posibilidades.

5 La Sangre es de las más rápidas y debe luchar la victoria desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR