Campaña de responsabilidad social de SGA

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"Ser parte de este esfuerzo de Initiative y tener la responsabilidad del desarrollo creativo de la campaña para la Free the Children Foundation que correrá alrededor del mundo, es verdaderamente un honor y nos permite contribuir para lograr cambios", destacó Carlos García Anglada, gerente general de SGA.

La propuesta creativa de este año se concentró en mostrar el cambio vivido por los niños de Kenia y Ecuador, gracias a los esfuerzos realizados por la fundación Free the Children. Para ello, se recreó a nivel local un ambiente similar a estos lugares, en los pueblos de Salinas y Arroyo, desde donde se rodó el comercial con talento local.

La campaña tiene la meta de motivar a los jóvenes y a la ciudadanía en general a dar "likes" a la página "We Day" de la Free the Children Foundation. Cada "like" representa $ 1.00 que será donado por compañías privadas que han declarado su apoyo a la fundación.

SGA comenzó a pautar el 26 de diciembre en televisión, radio, prensa, medios sociales interactivos y billboards. La campaña finaliza mañana martes.

La agencia espera que esta estrategia de campaña sirva para crear conciencia global acerca de la Free the Children Foundation.

A poco más de una semana de que culminara la campaña, el esfuerzo logró sobrepasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR