Respuesta a los problemas

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

"Es un mensaje de esperanza. El primer sencillo es 'No me olvidé de ti' y toca bastante de cerca lo que está viviendo el País y el resto del mundo, que es que a pesar de que las personas tienen fe, dicen 'creo en Dios, pero creo que se ha olvidado de mí'. La canción es Dios diciendo 'no me olvidé de ti', quizá sus promesas se han tardado, pero la realidad es que las cosas llegan en su momento", indicó la artista.

En esta producción también colaboraron importantes músicos puertorriqueños e internacionales como Vinnie Collaiuta, Abraham Laboriel, Ceferino Cabán y Luis Aquino, entre otros. En esta ocasión, los temas transitan entre la balada y el pop.

"Es un proyecto bien refrescante, tiene un ritmo bien contagioso. Es un pop latino y también balada, pero al estilo de José Gómez, que fue el arreglista. Es un disco bien moderno, pero con contenido", destacó.

La música de Keren, quien es pastora de la Iglesia Jesucristo es el Señor, de Hatillo, ha apelado de manera especial a las mujeres. Esa situación la aprovecha para llevarles un mensaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR