Restaurante “farm-to-table” se abre paso en calle Loíza

Con una inversión de $400,000 y la creación de 38 empleos, la próxima semana abrirá sus puertas el restaurante CRU en la calle Loíza, en San Juan.

Se trata de la incursión de su propietario, el estadounidense Charlie O’Donnell, en la industria de restaurantes, luego de 15 años haciendo negocios en Puerto Rico en el renglón de distribución de alimentos.

De la mano de su socia y gerente general, Berenice Berrocal, creó un restaurante “farm-to-table” y elabora su menú con ingredientes que en su mayoría provienen de 18 fincas orgánicas y agroecológicas de Puerto Rico.

En un ambiente casual, moderno y acogedor, el local -que ubica al lado de la tienda de surf Playero- cuenta con capacidad para 104 comensales tanto en el salón como en la terraza. Cuenta con barra y con un variado menú que incluye aperitivos, mariscos, carnes, sopas y alternativas veganas; todas creaciones del chef Iván Pérez.

“Durante los primeros meses solo trabajaremos cenas, pero anticipamos que después podremos ampliar el horario para ofrecer almuerzos”, adelantó O’Donnell, quien también planifica en el futuro hacer parrilladas en la terraza los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR