Reta al público

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"No es para nada masiva, por eso tiene un montón de retos para el público, que debe tener en cuenta que no tiene iluminación artificial y se hizo casi sin crew", comentó el también actor sobre la cinta, que se enfrenta a una veintena de obras en el concurso, incluyendo la boricua "El color de la guayaba".

Pero él aclara que, aunque sus recursos "no son los mejores", el filme se destaca por ser una obra "íntima, refrescante, estimulante y de interés" que integra "un lenguaje dinámico y una forma distinta de seguir la trama".

Con esa fórmula es que el equipo de la película pretende volver a alzarse con el triunfo que consiguió el año pasado con "El orfanato de cafres" en esa categoría del importante certamen de cine.

La historia dirigida y escrita por William Rosario Cruz, a quien su colega elogia por su habilidad de "hacer mucho con poco", revive el último día en Puerto Rico del personaje "Michelle" y las dificultades que enfrenta al despedirse de su gente antes de partir al extranjero.

Según su productor, el drama de 95 minutos y protagonizado por Yazmin Rivera Irizarry contiene "instancias cómicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR