Se retira para dar a luz a su bebé

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Ayer, la productora del programa "Pégate al mediodía" (Wapa TV), Gilda Santini, le organizó un baby shower en el que llenaron de regalos a la animadora, con presentes que iban desde el juego de cuarto, dos coches, un spa de baño y ropa para el bebé, hasta ropa para ella. Pero lo que no hay duda que apreciará más es la gran cantidad de pañales que recibió de manos de sus compañeros Natalia Rivera y Jaime Mayol.

Aunque deseaba quedarse casi hasta el final de su gestación, Angelique Burgos admitió que siente que ya no puede seguir trabajando y el próximo viernes comenzará su licencia de maternidad.

"Quería seguir hasta cuanto pudiera, pero la realidad es que estoy entrando a una etapa de los ocho meses y medio, y me cansó mucho. Es bien agotador levantarte por la mañana y venir a trabajar a la televisión, correr a almorzar algo y arrancar para La Mega (donde mantiene un programa radial) hasta por las 7:00 de la noche. Ya lo que quiero es descansar. Aunque esté sentada esto requiere mucha agilidad mental", dijo la también animadora de "El goldo y la pelúa".

Otro factor por el que "La Burbu" ya no quiere estar más frente a las cámaras es porque no se siente tan bonita.

"Estoy medio feíta, porque he aumentado 40 libras por el embarazo. El doctor me dijo que necesito relajarme".

La presentadora confesó que todavía ella y su esposo, el baloncelista Elías Larry Ayuso, no han caído en cuenta de que van a ser papás.

"Parecemos niños, pero bien felices. Como primerizos, estamos en la espera".

Angelique cuenta con el apoyo de su mamá, Angie Vidal, quien es retirada de la Policía y quien cuidará el primogénito de la menor de sus hijas.

La animadora confesó ayer que le tiene pánico al parto.

"Me he preparado para un parto natural y mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR