El reto de ser una persona 'normal'

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Durante los últimos diez años, Faris ha encabezado la exitosa franquicia de las Scary Movies, fue aclamada por sus breves participaciones en "Lost in Translation" y "Brokeback Mountain"; y se confirmó como comediante con sus roles extrovertidos en filmes como "The Hot Chick", "Just Friends" y "The House Bunny".

Aunque la actriz tiene fama de no tener miedo de hacer cualquier cosa frente a las cámaras para ganar una carcajada, resulta irónico que "Yogi Bear" termine siendo el filme más popular de su filmografía.

En esta película, la actriz interpreta a una cineasta que tiene que lidiar con las payasadas del personaje titular mientras trata de filmar un documental. Durante una agradable charla con El Nuevo Día la actriz compartió los retos de actuar con un oso invisible y los beneficios de interpretar a un personaje "normal".

De todas tus comedia tu rol en "Yogi Bear" es el personaje m'ss normal que has interpretado. ¿Tuviste que resistir el impulso de hacerla más alocada de lo que estaba en el guión?

No. A mí me gustó ser la persona normal en este filme. Es bueno tener la oportunidad de interpretar el otro lado de la moneda en una comedia. Pero creo que lo más importante es saber cuál es la función de tu personaje dentro del contexto del filme en el que estás trabajando. Y este personaje, aunque tiene sus cositas cómicas, su función es reaccionar a Yogi. La película es sobre él y Bubu y el resto de los actores estamos ahí para representar al público e indicarles cómo pueden reaccionar a la realidad alterna que estamos representando.

¿Qué tal el reto de no tener a nadie con quién interactuar en la mayoría de tus escenas en este filme?

Eso sí que fue un reto. Porque teníamos que ser bien conscientes de nuestro espacio físico en el set. Siempre había que hacer espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR