Un reto el sello de la 'delegación del no'

Por Sandra Caquías Cruz

end.scaquias@elnuevodia.com

"Representa un gran reto y estoy convencido que el Partido Nuevo Progresista (PNP) sabía de antemano que el PPD se iba a oponer y aprovechó la oportunidad para ponerlos ante la opinión pública como un partido que no se mueve, retrógrado, que no quiere cooperar con el progreso", opinó el relacionista público y experto en comunicaciones, Eduardo Lamadrid.

Explicó que ante la proyección pública esas decisiones de la Pava no deben contestarse simplemente diciendo que se oponen. "La minoría no puede conformarse con oponerse a las propuestas del partido que está en el poder. Tienen que suministrar alternativas, opciones", indicó.

La relacionista público Idia Martínez destacó que, en términos de percepción pública, el PPD "no ha logrado comunicar efectivamente por qué (esos proyectos) no son beneficiosos. No han podido ser contundentes y claros".

Explicó que esas votaciones en contra "abonan al estribillo" que utiliza el PNP para dirigirse a los populares, "la delegación del no". Los estribillos, destacó, tienen el fin de que se conviertan en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR