Retoma la animación de programas infantiles

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Con su espontaneidad y soltura frente a las cámaras, la niña de nueve años dominó la producción a tal punto que de un segmento de minutos pasó a animar hasta dos horas.

Tras la cancelación del programa, López se despidió de la televisión y se dedicó a llevar una vida cotidiana en Naranjito. Durante este tiempo se convirtió en madre de dos niños, continuó estudiando, sin contemplar volver a Wapa.

Así las cosas cuando se quedó sin trabajo, a mediados del 2010, llamó a Vigoreaux para que la ayudará aunque fuera "limpiando y barriendo la oficina". En ese momento el productor le indicó que le diera tiempo que "ella no era de barrer, sino de animar".

Y la oportunidad llegó. López regresará a la televisión como parte de los nuevos proyectos de Vigoreaux. Uno de los primeros se transmitirá hoy por Wapa. El programa "Ballito y sus amigos" será conducido por la joven que en esta ocasión se dedicará a la animación para niños y adolescentes.

"Estoy feliz por la oportunidad que me brinda Luisito, pero a la vez es un reto y tengo que exigirme más de lo que hacía cuando era niña, porque antes era sin libretos y era ser yo en el escenario. Cuando veo los vídeos considero que hasta le faltaba el respeto a Luisito con algunas de las cosas que decía al aire. Esto es diferente tengo que ser más creativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR