Retorna la cumbre de mercadeo de SME

RESUMEN

La cumbre de mercadeo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) retorna mañana miércoles en su sexta edición, tras haber sido pospuesta por el paso del huracán María, informaron los organizadores.

 
EXTRACTO GRATUITO

La cumbre de mercadeo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) retorna mañana miércoles en su sexta edición, tras haber sido pospuesta por el paso del huracán María, informaron los organizadores.

El evento comienza a las 8:30 a.m. en el hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de Miramar, donde se espera acudan unos 400 profesionales de industrias relacionadas, así como emprendedores interesados en conocer las tendencias globales de inversión y estrategia en mercadeo.

Uno de los oradores principales será Stephen Diorio, director de Forbes CMO Practice, quien adelantó a Negocios que su intervención será intensa, porque en cuestión de una hora “enseñaré 12 competencias que necesitan para construir y mejorar el desempeño de su mercadeo”.

Con ello, Diorio aseguró que los asistentes se llevarán una guía de “procesos, tecnología, destreza y acciones de medición”, que está apoyada en datos y en investigación.

“Vamos a enseñar a establecer umbrales de desempeño que pueden usar para priorizar acciones e inversión”, agregó.

Sobre la inquietud de que tales indicadores solo apliquen a ciertos negocios, sostuvo que se trata de métricas “universales, aplicables a múltiples industrias y con validación externa”.

Diorio afirmó, además, que la sesión incluirá ejemplos prácticos “que pueden poner en acción para obtener mayor crecimiento de los dólares invertidos en mercadeo”....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS