Se retrasa pesquisa de asesinato en Moca

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

En relación a este caso se entrevistó a su pareja, Luis Javier Loperena, quien apenas ofreció información a las autoridades y decidió ejercer su derecho constitucional a permanecer callado.

El capitán Julio C. Pérez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, indicó que semana y media después de la muerte, la residencia donde ocurrieron los hechos fue devuelta a la familia tras ser custodiada en un intento por preservar la escena. La Policía, desde el inicio, clasificó la muerte de González Hernández como un asesinato y se descartó el móvil de robo.

Según explicó Pérez, "cerca" del cuerpo de la víctima se encontró una pistola calibre .380 y un casquillo del mismo calibre.

En la residencia se ocupó también una pistola calibre .40. Ambas armas son propiedad de Loperena, quien tiene licencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR