Reunión con Phil Jackson

POR Servicios Combinados

Los Lakers confirmaron en su página web que Jackson discutió el puesto con el propietario del equipo, Jim Buss, y con el gerente general Mitch Kupchak. Se reunirán nuevamente temprano la semana próxima.

Los Ángeles despidió al dirigente Mike Brown el viernes pasado, tras un arranque de 1-4 en lo que es una temporada de altas expectativas.

Kobe Bryant y Dwight Howard ya dejaron saber su interés de jugar bajo la tutela de Jackson. El retorno del legendario dirigente a la franquicia ganadora de 16 campeonatos luce como probable.

"Conociéndolo como lo conozco, diría que es solo un asunto de salud, de si él se siente físicamente preparado para hacerlo", dijo Bryant anteanoche. "Él es un perfeccionista. Todos sabemos que es un perfeccionista. Si él siente que puede venir y dar lo que el espera de sí mismo, entonces creo que le interesaría".

"Hay muchos entrenadores disponibles y Phil es una buena opción", señaló Bryant después de vencer a Golden State Warriors (101-77).

El argumento del buque insignia de los Lakers vino con una connotación sentimental importante, y es que Bryant tiene la espina clavada de no haber podido ser capaz de dar todo de sí durante la última temporada en la que Jackson condujo la nave lagunera por culpa de las lesiones.

"Una de las cosas que siempre me molestaron fue que no pude dar todo de mí en su último año. Estuve jugando con una pierna mal y fue frustrante no poder darle todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR