Revalida El ídolo pop

Justin Bieber tenía un propósito: hacer que su fanaticada en Puerto Rico viviera una experiencia única junto a él, y lo logró.

A casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, el ídolo pop de fama mundial, hizo delirar a las legiones de “beliebers”, como se le conoce a sus admiradores, que abarrotaron el recinto, la noche del martes, en la segunda visita que hacer el intérprete canadiense a suelo boricua.

Tal y como ocurrió en aquella primera cita en octubre de 2013, Bieber provocó gritos de histeria mientras bailaba y se movía de un lado del escenario interpretando su repertorio de éxitos, ahora enmarcados en el “Purpose World Tour 2017”. Esta producción, apoyada por un elaborado montaje audiovisual, bailarines, permite a Bieber interpretar una veintena de temas en un periodo de dos horas de duración.

Pero sin duda el momento culminante de la velada fue la anticipada participación de Luis Fonsi, para la interpretación del “remix” del éxito “Despacito”, cuya versión original fue grabada por el cantautor puertorriqueño y su compatriota, Daddy Yankee.

Tropieza con “Despacito”. El cantante canadiense quizá tenía la intención de agradar a la audiencia puertorriqueña al impartir un toque boricua a su espectáculo junto a Luis Fonsi. Sin embargo, ello quedó empañado con una descuidada intervención por parte de la estrella pop durante la presentación del tema, que cuenta con millones de visitas en las redes sociales.

Luego de que empezaran a escucharse los acordes de “Despacito”, Bieber comenzó a vocalizar el tema, mientras en un segundo plano, se escuchaban las voces de Fonsi y Yankee. A los pocos segundos, Justin dio instrucciones a su banda de frenar el número, pues según expresó, aguardaba por uno de los vocalistas de la canción.

Pasado un instante, Fonsi apareció en el escenario, momento en que la histeria se apoderó del público. De inmediato el artista puertorriqueño comenzó a interpretar el primer fragmento de su éxito luchando con fallas en el sonido.

Luego al llegar la parte que interpreta Daddy Yankee, Bieber ordenó cortar la música y tajantemente, interrumpió a Fonsi dando por terminada su participación. Antes de que el cantautor boricua abandonara el escenario, el canadiense pidió a la multitud que lo aplaudiera y luego, se dieron un abrazo. Fonsi, quien ya es un veterano de los escenarios, supo manejar la situación.

Bieber luego, en un intento de suavizar y minimizar lo sucedido, pidió disculpas al público por la áspera interrupción que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR