Revancha con roles invertidos

LOS ÁNGELES.- Cuando los Cachorros de Chicago comenzaron el quinto partido de la Serie Divisional en Washington la noche del jueves, los Dodgers de Los Ángeles miraban el choque en las pantallas gigantes de su estadio mientras entrenaban.

Al momento que Wade Davis logró el último out de una victoria que se extendió por 277 minutos, los Dodgers ya estaban en su casa. Posiblemente todos estaban durmiendo cuando el avión de los Cachorros despegó de Washington para iniciar un largo viaje a través de todo el país.

Queda por ver si estos descansados y hambrientos Dodgers pueden sacarle ventaja a esos elementos, cuando ambas novenas inicien esta noche la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Los Cachorros son los campeones defensores, así que hay mucho todavía por hablar y jugar”, dijo el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts. “Es, virtualmente, el mismo grupo (campeón)”.

Los Cachorros y los Dodgers están de regreso para una revancha de la Serie de Campeonato del año pasado. Sin embargo, la realidad de ambos es muy distinta a la del 2017.

Luego que los Cachorros terminaran muy por encima de los Dodgers en la tabla de posiciones el año pasado para llevarse la ventaja de parque local, Los Ángeles ganó 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR