Revela su intimidad

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, por si alguien tiene duda, la cantante puertorriqueña aclara que ella sí cree en su potencial artístico. Tanto es así que en el videochat que sostuvo ayer por elnuevodia.com, aseguró que "me voy a ganar un Oscar, un Tony y un Grammy... Voy a lograr todas mis metas, porque tengo un público maravilloso".

Por ende, a aquellos que le criticaron su presentación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe les expresó que "me encanta estar en boca de la gente", pero lamenta "que siempre estén buscando cosas para criticar". Así que, afirmó, no le irritó cuando la compararon con Shakira en aquella ocasión.

No tuvo reparos en aceptar que "sí perreé hasta abajo en la escuela", aunque lo hizo "con clase" mientras bailaba para Ivy Queen, y Wisin y Yandel. Y tampoco objetó hablar sobre sus manías. ¿Cuáles son?

"Me aprieto el pelo como masoquista cuando tengo estrés, me pellizco los cuajitos (orejas) y me toco una bolita que tengo en la nariz que, cuando guío, parece que estoy haciendo otras cosas".

Además admitió -aunque con ello perdiera "como 60 pretendientes"- que la parte que menos le agrada de su cuerpo son los dedos de los pies, que "no son feos pero, como fui bailarina, están llenos de callos".

No descarta hacerse otra cirugía plástica "cuando las carnes se estén cayendo". Y su busto, aseguró, ahora se ven más voluminosos que nunca "por el buen brassiere 'push up' que uso".

Al hablar sobre su vida personal fue más cautelosa. De hecho, ante los rumores de que es novia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR