Revela su verdad

Por Servicios Combinados

"La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza. El amor es algo muy importante para mí. Que conste que del amor al odio solo hay un paso", señaló la artista mexicana.

Dijo además que, pese a haber sido engañada, no le ha cerrado las puertas al amor.

"¿No es usted capaz de sentarse frente a su marido y dialogar?", le preguntó el periodista a Paulina.

"Yo estoy por encima de todo eso. Del amor al odio hay solo un paso. Yo he cambiado de capítulo... Es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida", contestó.

La guapa rubia reconoció que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con Colate, pero que no por eso ha cerrado las puertas al amor. Es más, ya piensa en formar una nueva familia junto a otra persona y en darle hermanos a su pequeño.

"Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar. Por supuesto que vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR