Revela lo que la vida le arrebató

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Durante este tiempo alejado de los culebrones el actor incursionó en cine y series de televisión en México, Colombia y España.

"Esta oferta de regresar al melodrama me llamó muchísimo la atención porque fue en lo que empecé en México. Además, el personaje es distinto, tiene honestidad, lealtad, bondad, claridad, es un hombre recto sin lados oscuros. Esta tercera versión de Bodas de odio (la otra fue Amor real) es la columna vertebral de esas dos historias actualizadas e historias alternas entre los personajes", comentó el intérprete de José Luis a El Nuevo Día.

Luis Roberto protagoniza junto a la actriz francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer y el argentino Sebastián Rulli con quien estudió actuación en el Centro de Capacitación de Televisa cuando ambos llegaban a México provenientes de sus respectivos países.

"Angelique es talentosa, estudiosa, profesional, entregada, también Rulli, pero ya a estas alturas del partido uno llega a trabajar, hace los suyo, se quita el vestuario y a casita".

El galán señaló que a su personaje le ha dado de sí "la pasión, el amor absoluto, la entrega, la honestidad, vivir el momento e ir en búsqueda de lo que quiere esperando conseguirlo".

Otros actores que comparten créditos en el drama son Rogelio Guerra, Daniela Castro, Gaby Rivero, Alberto Estrella, Marco Uriel, Margarita Magaña, Alejandra Procuña, Issabela Camil y Osvaldo Benavides, entre muchos otros.

La novela, está llena de intrigas, odios y desamor, cuenta la historia de Monserrat (Boyer) que de ser una niña buena se torna en una mujer mala por sus decisiones y circunstancias que la enfrentan al amor de dos hombres. Se graba en una hacienda en el estado de Campeche en México.

Cuando se le pregunta a Luis Roberto qué fue lo que la vida le quitó no piensa ni un segundo en contestar "Lo que la vida me robó fue a mi padre (Roberto Guzmán). A los 10 años conocí el sentimiento de la muerte".

Al actor le queda su mamá y hermanos, pero siente tanto orgullo por sus padres que en ocasiones suele responde a preguntas con "el hijo de Luisa y Roberto no va a poder ir", en este caso refiriéndose a que no podrá venir a la Isla a pasar la Navidad con su familia.

Como si no fuera suficiente trabajar en la novela que comenzó a grabar en septiembre y que se extenderá hasta mayo, el intérprete de El Pantera, está protagonizando la obra de teatro Extraños en un tren, basado en la película de Alfred Hitchcock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR