Sin reversa medida que elimina subsidio de luz

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"No es justo que todos nosotros paguemos por la luz de los que se quedan en los hoteles que están en instalaciones municipales", indicó el mandatario. "Mi trabajo es balancear intereses", sostuvo.

Explicó que la nueva ley deja sin el referido subsidio a las instalaciones municipales en las cuales haya restaurantes, bares, coliseos, parques recreativos y centro de bellas artes, entre otros. Sin embargo, no aplicará a los parques comunales.

El primer ejecutivo expresiones las hizo en una conferencia de prensa en la que destacó que era la ocasión número 40 que visitaba Ponce. Ayer hizo un recorrido por la ciudad que comenzó con la participación en una misa en honor a la Virgen de la Guadalupe.

Tras el acto religioso, el gobernador inauguró una dependencia municipal que ofrecerá ayuda a la mujer, entregó 33 títulos de propiedad y firmó la ley que crea la Autoridad del Puerto de Ponce, un ente cuya función es el desarrollo del puerto sureño.

La alcaldesa ponceña, María "Mayita" Meléndez, quien defiende la llamada "Solución Ponceña", una propuesta municipal para desarrollar el Puerto de las Américas, aseguró que se han reunido con "más de cuatro o cinco clientes" interesados en establecer empresas manufactureras junto al puerto.

Por su parte, el exgobernador Rafael Hernández Colón, quien participó de la misa y de la actividad del puerto, dijo que había endosado la Solución Ponceña porque el llamado megapuerto perdió la viabilidad reflejada en un estudio de hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR