Revés judicial

POR PATRICIA VARGAS CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El Tribunal de Apelaciones emitió una resolución el pasado 28 de septiembre, mediante la cual confirmó la sentencia sumaria parcial dictada por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan contra la animadora de "El show de Giselle y Jesse".

Ahora la merenguera tendrá que pagar $ 4,047.60 por los gastos incurridos en la consulta del doctor José N. Moreno, perito especialista en el campo de inmunología y alergias.

El galeno fue utilizado como testigo pericial en el caso por daños y perjuicios que la artista llevaba contra María del Pilar Rivera, Mapily, y su ex esposo, el pelotero Roberto Alomar. Giselle alegaba que Alomar supuestamente la expuso al contagio del virus VIH cuando fueron pareja.

Maripily y Alomar habían presentado el reclamo de costas por los gastos del perito, que tuvo que viajar a la Isla para testificar en el caso, y Gisselle había impugnado la imposición del pago.

Sin embargo, un panel de tres jueces, compuesto por Jorge Escribano Medina, Abelardo Bermúdez Torres e Ivette Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR