Revés judicial para Aerostar Holdings

El Tribunal de Primera Instancia de Carolina falló ayer en contra de Aerostar Holdings tras aceptar la petición de la empresa Carolina Catering Corp., y su subsidiaria Sky Caterers para que se ordene la paralización de la construcción y operación de una planta dosificadora de hormigón que se construye en las inmediaciones del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (LMM).

La decisión surge luego de que la empresa local, que posee la única cocina industrial que tiene el aeropuerto y donde se preparan todos los alimentos que adquieren para sus pasajeros las líneas aéreas, demandó a Aerostar por construir una planta manufacturera de hormigón justo en las cercanías de sus facilidades.

El abogado de Carolina Catering Corp. dijo a El Nuevo Día que la decisión del tribunal de paralizar la operación y construcción de la cementera surge tras conocerse que la empresa tenedora del aeropuerto no contaba con los permisos requeridos para operar la misma. Muchos de ellos tenían que ver con la falta de permisos ambientales.

“Ellos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR