Revés legal

Por El Nuevo Día

La opinión del juez Justo Arenas expresa claramente que Blades falló en probar los daños que alega, y que no tiene legitimación activa para demandar a Morgalo en su carácter personal y que tampoco es la parte interesada.

"Luego de una intensa batalla en los tribunales que duró más de tres años, quedó demostrado que el señor Blades no tiene ningún caso en mi contra. Me mantuve en silencio durante años para respetar el proceso que se llevaba a cabo en el Tribunal. Siempre estuve convencido de que cuando la corte examinara los hechos con detenimiento, saldría a relucir la verdad. Y la verdad es que Rubén Blades ha distorsionado los hechos durante todo el proceso con falsas acusaciones", sentenció Morgalo.

Morgalo aseguró que Blades le ha hecho un daño irreparable a su reputación y carrera porque continúa difamándolo y manipulando la opinión pública, razón por la cual está decidido en continuar con la demanda por difamación que entabló contra el artista.

"Blades no puede seguir impune por el daño que sus expresiones le han hecho a mi reputación y credibilidad, y mucho menos por el sufrimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR