Una revista solo para el mercado de lujo

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Matilde Córdova, una de las editoras de la publicación, indicó que ésta es la séptima edición que produce y en esta ocasión está dedicada a los jóvenes de entre las edades de 16 a 27 años.

Según la editora, la publicación es una aspiracional y cuenta con 36 páginas a todo color. Lujo se publica dos veces al año, la próxima cubre la temporada de otoño-invierno y estará disponible antes de las Navidades.

Lujo se publicará a través de este diario en las ediciones del área metropolitana, así como en las regiones de Ponce y Mayagüez.

"Lujo no necesariamente es lo más caro que existe en el mercado. Es un respeto a las marcas, es valorar la manufactura artesanal. No es comprar un objeto porque es caro, es un proceso de educación y selección", apuntó Córdova.

Por su parte, Rafael Abudo Massó, socio de Córdova, reconoció que hay gente que se asusta con el nombre porque "cree que trata temas banales y superfluos. Pero no es así", aseguró.

Describió a la publicación como "el pequeño Town y Country de Puerto Rico". "Hay miles de personas aquí con dinero, que son exitosas y tienen una historia que contar", agregó Abudo Massó, quien dijo que lo difícil es "hacer el...

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