Revitalizado por los tangos

Por Damaris Hernández

Enviada Especial

En su debut en la producción del argentino Luis Bravo, el salsero complació a la audiencia que una vez concluyó la primera función lo esperó en el exterior del teatro Walter Kerr con elogios y felicitaciones.

"Nunca vas a saber, ni vas a sentir (emociones) hasta que te paras frente al público. El público es la parte del elenco que no va a los ensayos. Con sus reacciones te respaldan. Es una energía muy bonita. No sé... es algo interesante porque sientes el apoyo de la gente que viene a verte y de la gente que no te conoce", sostuvo al salir del teatro. Asimismo, elogió el trabajo de la compañía de baile y de los músicos de la orquesta.

"Todos los bailarines y los músicos te están cuidando en todo momento. Luis (Bravo) te da la tranquilidad de que estamos contigo una vez sales a ese escenario", indicó el artista.

Aunque aseguró que en el debut pudo controlar la ansiedad del estreno reveló que los nervios llegaron en la apertura del primer acto, ya que al cantante le tocó demostrar sus dotes de bailarín. Talento que reconoce no domina.

"El nerviosismo se debió a que en gran parte la escena dependía de mí. Ellos son los que bailan, pero la escena depende de mí por mis movimientos y por la lógica. Si no hago lo que tengo que hacer es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR