A revitalizar sus nombres

La mejor temporada en los grandes planos del boxeo internacional ya pasó para ambos, y un revés en su próximo compromiso sobre el ring el 3 de marzo en Guaynabo, significaría para el dos veces excampeón mundial Juanma López o para Jayson Vélez, un posible retiro de los ensogados.

Pero aunque hace mucho que sus nombres no suenan como posibles contendores a un título mundial o tan siquiera para aparecer en una cartelera de altura que le abra puertas a mejores escenarios, los dos han encontrado una motivación especial para seguir peleando.

“Hice cosas grandes en mi carrera, tengo un nombre. Es cuestión de hacer una pelea y que el mundo vuelva y me vea. No sé de la parte de él, pero de mi parte es cuestión de una pelea. Es cuestión de que el mundo vea que yo estoy aquí, que estoy activo, que es una realidad, dijo López ayer en medio de una sesión de entrenamiento abierta a la prensa en el Gimnasio Félix Pagán Pintor del Barrio Amelia en Guaynabo.

López, quien viene de vencer por nocaut a finales de 2016 a Wilfredo “Papito” Vázquez, tuvo antes una prolongada inactividad debido a un primer retiro que duró dos años. Tras ese triunfo, tuvo que cumplir una suspensión de seis meses impuesta por la Comisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR