Revive 'La nueva ola'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

El espectáculo estará en cartelera durante tres domingos de agosto, a las 5:00 p.m., en el Teatro Ambassador en Santurce.

El espectáculo revivirá la música de "La nueva ola", programa televisivo que presentaba Alfred D. Herger y de donde salieron grandes intérpretes como Chucho, Lucecita Benítez, Lissette, Tammy, Julio Ángel, Diana, Oscar Solo, Charlie Robles y Al Zeppy.

"Vamos a juntar las dos generaciones para cantar no solo los temas que hacíamos nosotros sino los que venían de afuera en las voces de Marisol, Rocío Dúrcal, Mona Bell, Enrique Guzmán y Palito Ortega. Estaremos los tres prácticamente juntos todo el tiempo sobre el escenario desde el principio compartiendo todas esa nostalgia. El más viejo soy yo por eso es el que va a estar conduciendo la historia", dijo el intérprete de "Magia blanca".

El trío ya tuvo su primer ensayo y Chucho se sorprendió que Yeika y Juan Vélez se conocieran casi todo el repertorio. "Estamos gozando y eso es buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR