Revive una taxista su terrible experiencia

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

María -nombre ficticio para proteger su identidad- salió a trabajar en su taxi, como todos los días desde hace tres años. Ese día recogió a un pasajero en el sector Barrio Obrero, en Santurce, que le pidió que lo llevara a Bayamón.

Según la pesquisa, el individuo, identificado como Adalberto Navarro Cirino, la amenazó con un cuchillo colocándoselo por el costado y la obligó a dirigirse al parque La Esperanza, en Cataño, donde la agredió sexualmente.

Luego, la obligó a ir a un cajero automático y retirar $ 70 de su cuenta.

La joven, de 29 años, aprovechó la oportunidad para montarse en su vehículo, poner los seguros y salir rápidamente de allí, dejando al sujeto varado en el lugar.

"Fue una situación bien difícil, pero antes de pensar en mí, pensé en mi hijo de dos años. Temí por mi vida, pero traté de mantener la situación bajo control, buscando la manera de escaparme, y así lo hice. Simplemente, tenía que salir de allí", expresó María a este diario.

La taxista logró identificar a su presunto agresor en una línea de confrontación y a este se le radicaron cargos por agresión sexual, actos lascivos, Ley de Armas, robo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR