Revolución en la góndola de los detergentes

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Con la llegada de Dizolve, la empresa ingresa al creciente mercado de productos amigables con el ambiente, que a su vez, representa ahorro en tiempo y dinero para el consumidor, manifestó Lara Rodríguez, directora de Mercadeo.

"Ahora, Dizolve le ofrecerá al consumidor una solución más inteligente a la utilización de líquidos y polvos tradicionales para lavar ropa, pues con solo colocar una hoja en la lavadora el detergente se disuelve completamente y actúa sobre manchas y sucios difíciles", explicó la ejecutiva.

Las hojas son livianas y vienen preperforadas individualmente para dividir si la tanda es pequeña.

Además, dichas hojas contienen 75% menos agua que los detergentes líquidos, lo que significa que el consumidor recibe el detergente por el que paga. Y mejor aún, dijo Rodríguez, ya no tendrá que estar midiendo la cantidad de producto que necesita echar.

"Estamos muy entusiasmados con el producto, pues Dizolve son las primeras hojas de detergente concentrado biodegradables en el mundo. Este lanzamiento marca un precedente en productos de conveniencia y está muy a tono con las necesidades del...

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