Como rey en Reino Unido

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El actual titular 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo se encuentra este fin de semana en Londres, Inglaterra, promoviendo la línea de ropa que desarrolló con el empresario de moda urbana, Marc Ecko.

"Es mi primera visita a Londres. Es una ciudad muy bonita, llamativa", indicó Cotto, quien hace poco anunció que no pelearía en lo que resta del 2010.

Actualmente, Cotto cumple sus múltiples compromisos promocionales, mientras espera por que se concrete su próximo combate, ya sea con el mexicano Julio César Chávez, hijo, o con el ganador del choque entre sus dos vencedores: Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

"Estamos a la expectativa, pero más que nada recuperándonos de la operación en el brazo y disfrutando este tiempo libre", sostuvo Cotto ayer.

Sobre el choque Pacquiao-Margarito indicó que, "no tengo favorito (a ganar). Es una pelea bien importante para ambos y estoy seguro de que será un gran combate para los fanáticos".

Ayer Cotto participó en la primera exposición internacional para fanáticos de Ultimate Fighting Championship (UFC), celebrándose en esa ciudad.

"Me han recibido muy bien", aseguró Cotto. "Fue un evento bien concurrido, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR